editorial 69 logo.jpg

Elegí el 69 para el nombre de mi editorial por varias razones. Primero porque es el año en que nací. Segundo porque el 6 es mi compañero en la numerología. Y tercero porque es la forma más parecida a la figura del ying y el yang, dar y recibir. En el camino de consolidación de Los cuentos de Juanita, sello de mis libros infantiles, me encontré con esta fantástica oportunidad de contribuir con mi experiencia a los valientes corazones independientes de la literatura. 
Esta editorial es un espacio para todos los escritores independientes que buscan una mano amiga para ver realizado el sueño de publicar su propio libro. Un proceso tranquilo y hecho a la medida de las posibilidades de cada nuevo escritor. 
La mejor historia es justo la que vamos a escribir. 
Bienvenidos a 69 Editorial Independientes.

Nuestros aliados

Toti se despide de su abuelita

toti se despide de su abuelita.jpg

$60.000

En esta historia Toti utiliza lo que ha aprendido con sus papás para acompañarlos en el duelo por la muerte de la abuelita y encuentra también una nueva forma de relacionarse con ella.

Laura Pinilla y Natalia de Brigard

Toti vuelve al colegio

Toti vuelve al colegio.jpg

$35.000

Con este cuento nuestros niños podrán volver al colegio luego de la pandemia, sintiéndose más alegres y seguros.

Laura Pinilla y Natalia de Brigard

Bruno

libro_bruno__murcielago_musical_braille.png

$39.000

Un cuento que nos anima a superar los obstáculos con la inspiración de Bruno, un murciélago a quien le fallan sus ondas y choca con todo a su paso. Junto con sus amigos tendrá que buscar la manera de poder volar y un saxofón puede ser de mucha ayuda. Un libro impreso en tinta con textos grandes y en Braille con descripción de imágenes para que los niños ciegos disfruten la lectura y los niños con visión conozcan este sistema de lectoescritura. Incluye murciélago en origami.

Carolina Zárate

Nute

libro_ilustrado_nute_gatica_diabetes_tipo_1.png

$39.000

"Nute, la gatica con diabetes tipo 1" es una gatica azul que busca sensibilizar e informar sobre la diabetes tipo 1, un tipo de diabetes desconocido entre la población en general. Creada por Carolina Zárate, diagnosticada en el año 2004 con esta condición de salud, quien desde el principio ha intentado mostrar el lado positivo de la diabetes por medio de las redes sociales y ahora con este libro ilustrado. Nute está inspirada en una gatica real con diabetes que hizo parte de la historia de su creadora. Es una autopublicación, con revisión de un profesional de la salud

Carolina Zárate

Ediciones propias

Lola y su Rincón de Emociones

$40.000

Lola y su mamá planean una semana muy especial, seguirán de cerca las emociones de Lola, las identificarán y les darán color a cada una de ellas. Toda una aventura para la construcción del Rincón de las Emociones de Lola.

Paloma Carvajalino Suárez

$30.000

Del Estres al Bienestar.PNG

Del Estrés al Bienestar

¿Sabías que el estrés es considerado un problema de salud pública y que es causa de numerosas enfermedades, tanto físicas como mentales? ¿Sabías que se presenta a cualquier edad y que lo pueden padecer niños o ancianos? El estrés hace parte de la experiencia de ser humano. Aprender a controlarlo significa alcanzar una vida en bienestar, equilibrio y vitalidad.

Patrycia Echavarría

Sigue Acompañándome

sigue acompañandome.png

A veces ocurren hechos en nuestra vida que impactan sobremanera nuestro ser y también a la familia. Esta historia está contada para dejar salir todo lo que guardo en mi alma y en mi corazón de esos últimos cuatro años y en el cúmulo de sensaciones vividas durante mis primeros cuarenta años.

Claudia Sofía Angles Pari